Cebolla de Vidrio


Masturbación con Dead or Alive
marzo 1, 2010, 6:31 PM
Filed under: Juegos de Video | Etiquetas: , , , , , ,

Hoy me di una pasadita por www.gameprotv.com y me llamó la atención está noticia sobre el popular juego de pelea Dead or Alive.

La polémica sobre el alto contenido erótico siempre ha rodeado a la saga de lucha Dead Or ALive, cuyos personajes femeninos y masculinos habrán sido con seguridad objeto de fantasía por parte de algunos usuarios de videojuegos.

Desde círculos más conservadores sin embargo se han alzado voces contrarias al próximo e inminente lanzamiento de la nueva entrega de “Dead or Alive Paradise”, el nuevo juego de la saga en desarrollo por Tecmo para PlayStation Portable. Fruto de esa controversia, el organismo encargado de calificar la edad recomendada de un videojuego en Estados Unidos(el ESRB) calificó al nuevo DOA como “voyeurismo aterrador” y “nociones extrañas, erróneas de lo que realmente quieren las mujeres”, aunque más tarde reemplazó esa descripción y pidió disculpas al editor Tecmo.

El roce sin embargo podría acrecentarse con la declaraciones del director artístico del juego, Yasushi Nakakura, quien a preguntas de si pensaba que los fans del juego lo utilizaban para la masturbación ha declarado que “si eso fuera así podría considerarse como un éxito para Tecmo”.

Continuar leyendo en GameProTV.

¡Que Paja!


2 comentarios so far
Deja un comentario

Si dicen eso de DOA, no me quiero imaginar que pensarán de Fear Effect o de Tomb Raider. Te apuesto a que ellos mismos se echarán su pajazo también😄 o es la frustración de que nunca podrán tener chicas así en la vida real

Comentario por Gama Rei

me las quiero follar

Comentario por pepe




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: