Cebolla de Vidrio


Kaela Kimura

Kaela Kimura

Kaela Kimura

Hace unas cuantas semanas, visitando el blog “A Japón” como cosa rara, me encontré con un video publicitario de una revista japonesa llamada “Hot Pepper”, y me llamó la atención particularmente la cantante de la pegajosa canción de la publicidad. Gracias a Iluvatar, el autor del blog (Alain) no Iluvatar citó el nombre de la cantante “Kaela Kimura” (me pareció un poco raro el nombre porque en Japonés no existe o más bien no se pronuncia la letra “L”), y pude investigar un poco más sobre ella, sobre todo los videos de sus canciones en youtube.com que me recordaron un poco solo un poco a The Beatles. Acá les dejo el video antes mencionado.

Se preguntarán que fué lo que me impulsó a indagar sobre la cantante, pues………. ella😉, y tal vez su excentricidad.

Resulta que esta belleza tenía que decirlo japonesa además de cantante, es modelo y una personalidad de la televisión japonesa nada mal ¿eh? y, su nombre real es Rie Kaela Kimura (木村 カエラりえ, Kimura Kaera Rie). Creo que lo del nombre con “L” es porque su padre era o es Británico.

El video a continuación me recordó al Sgt. Peppers Lonley Harts Club Band de The Beatles, claro que solamente en el aspecto visual. Su estilo es un Pop-Rock un pelín fresa pero igual me gusta, se agradece  que de estar equivocado, corregirme en cuanto al estilo de la música.

Este que sigue, me recordó un poco al Magical Mistey Tour, por lo del autobus y toda la cosa. Además, está bellísima…. seguro que al colega Gama Rei le va a gustar el estilo (corte de cabello) de la chica.

Hermosa ¿No?.

Kaela Kimura

Kaela Kimura

Si quieren saber más sobre la revista “Hot Pepper” pueden visitar el artículo en “A Japón”; ¡Ojo!, el post no es el mismo al que hice referencia al principio de la entrada.


2 comentarios so far
Deja un comentario

¡Y sí! Esta chica lo tiene todo😄 y que frikis los videos, me encanta.

Comentario por Gama Rei

Jajajaja sabía que te iba a gustar, bueno y ¿a quien no?😄

Comentario por rtinto7




Responder

