Cebolla de Vidrio


¿Realidad o Ficción? Vuelo Airfrance Río de Janeiro-París

Hace unos días recibí un correo con el nombre de “Photos dentro del Airfrance Brasil-París”, el cual contiene un texto que señala que, se encontraron unas fotografías del momento del accidente aereo, ocurrido hace pocas semanas, en la memoria (Memory Stick) de una cámara digital modelo “Casio Exilim Z750”.

Casio Exilim Z750

Casio Exilim Z750

Según el correo, pudieron comprobar por el número de serie de la cámara, la identidad del propietario de la misma no voy a poner su nombre.

Lo que me cuesta creer de todo esto, es que, una persona halla podido tomar unas fotos en el justo momento del impacto de un avión del que es pasajero hay que tener valor, bolas, cojones o estar resignado a morir. Las imágenes son realmente impactantes ¡¡¡Mierda!!!, sobre todo la segunda.

Vuelo Airfrance Foto 1

Vuelo Airfrance Foto 1

Vuelo Airfrance Foto 2

Vuelo Airfrance Foto 2

La verdad es que cualquier persona que se encuentre en está situación, lo último que se le ocurriría es hacer fotografias del momento de su muerte yo estaría chorreao; es que me imagíno al tipo diciendo “me muero por ver la cara que pondrán mis amigos cuando las vean” en el instante en que las toma.

Para finalizar ésta entrada, no me queda más que decir que, tengo mis dudas sobre la veracidad de las fotografías (en parte por las razones anteriores)… ¿Que piensan ustedes?……..Ver comentarios.


11 comentarios so far
Deja un comentario

Creo que al final eran ‘fakes’… Por lo visto eran fotografmas de la serie “Perdidos” ^^

Un saludo

Comentario por Manu Gómez

Es lo más probable…. Lo único que me hace dudar es la identidad del tipo y una referencia a esposa e hijas (aunque inventar nombres no es muy dificil).

Gracias por el comentario.

Comentario por rtinto7

pero tremenda publicidad a las camaras casio…

por cierto, estoy vendiendo unas😉

Comentario por metalrules64

Jajaja pa que veas que topocho verde mancha…. y lo peor es que no tengo remuneración alguna😄

P.D.: Tu las vendes muy caro😄

Comentario por rtinto7

ah por cierto, tengo la maña maña de chequear todo lo que sale por alli tu sabes para evitar los que llaman HOAX y lo mas seguro es que este mens te salga como spam pero apruebalo y da click en la direccion:

http://hazloregio.blogspot.com/2009/06/hoax-fotos-de-accidente-de-air-france.html

Comentario por metalrules64

Ya ¡¡¡Confirmado!!! y fuera de dudas… Las fotos son de “LOST” (Perdidos)… Gracias por sus comentarios y sugerencias.

Comentario por rtinto7

papa caro las vende casiolandia…en 2000 yo en mil…mil menos son mil menos ok😄

Comentario por metalrules64

Bueno, quien quiera comprar cámaras fotográficas a Metalrules le puede dejar un mensajito por aquí o a su blog Metalrules64.wordpress.com😄

P.D.: Voy a empezar a cobrar por la publicidad😄

Comentario por rtinto7

Le cuento que esas imagenes son totalmente falsas, esas imagenes son referentes a un episodio de la serie LOST. aparte de eso, se puede notar que es un montaje en la mascarilla que se encuentra a la izquierda de la imagen en la cual se puede ver que esta totalmente quieta en las 2 imagenes, y donde nos hacemos una pregunta ¿si fue succionado un hombre contodo y silla, por que no tambien este objeto? tambien en el cabellos de la mujer que esta junto a esta mascarilla, vemos que su cabello tampoco se mueve este reposa tranquilo en los hombros de dicha mujer.

Comentario por Ronald

Sí, eso lo se, si pudiste leer los comentarios, se hace referencia a la falsedad de las fotografías.

Comentario por rtinto7

Otra pregunta para terminar de desmentir estas fotos. ¿Por que no fue succionado la persona que tomo la foto, al igual que el hombre y la silla de la segunda foto?

Comentario por Ronald




Responder

