Cebolla de Vidrio


¡Ya salí de eso!

Como dice el tíulo de este post ya salí de la presentación de mi informe de pasantías=tesis. Dicho evento aconteció el martes 26 de mayo de 2009 a eso de las 6:40 aproximadamente… ¡Pero primero lo primero!. Los días previos a la presentación fueron un poco estresantes para mí, tuve que buscar firmas de los jurados, llevarles los tomos, esperar sus correcciones (gracias a Ilúvatar no encontraron grandes errores), preparar la presentación de diapositivas (por cierto, el fondo que usé lleva por nombre YamatoPainting, siempre con lo oriental por delante), aflojar dinero para los arreglos florales y el videobeam que por cierto me clavaron con Bs. 121 (los arreglos florales lo idearon las chicas que expusieron antes que yo).

La noche anterior a la presentación, como todos habremos sentido alguna vez en la espera de un acontecimiento importante en nuestra vida, me sentia un tanto ansioso por más gay que suene, no encontraba en que ocupar la mente luego de haber repasado solo cuatro veces la presentación (pensarán los pocos que lean este post, que es muy poco para tal actividad, pero yo no pagué mi informe, ese lo hice YO), entonces, me vino a la mente una amiga no, no me masturbé , que me habia hablado sobre una pagina donde se podian ver películas online, y pensé en probar a ver que tal estaba la pagina.

La susodicha se llama http://www.dospuntocerovision.com/,  ya dentro de ella de la pagina me encuentro con un entorno muy normal dentro de las webs, películas distribuidas por categorías y esas cosas, entonces, me llama la atención la categoría de Animes friki al fin y procedo a ingresar a la misma. ¡SORPRESA! la categoría me lanza hacia otra pagina http://www.enocasionesveoseries.com/ , al ver tal cosa, me dirigí hacia la primera pagina e introduje en la barra de busqueda “Mi vecino Totoro” , la película que quería ver desde hace tiempo, la cual escogí por su liviano contenido  por ser una película para niños que tal vez me relajaría y haría ocupar mi mente fuera de la presentación. El trancurrir de la película en muy bueno, la recomiendo con los ojos cerrados, es muy comica y tiene una calidad  fantastica de imaginación por parte de los creadores, tanto que quise volver a ser niño viendo las aventuras de sus niños protagonistas. La peor parte fué que no pude terminar de ver la pelí porque http://www.megavideo.com/?v=ZVLEJOUH me tira un mensaje que decía más  menos así “ya has disfrutado de 72 minutos de película, si quieres seguir viendo espera 54 minutos”, a lo que respondí, que hijo de putada más grande, si tienen bolas grocerías. Luego de semejante humillación no me quedó más que irme a descansar. (todo esto pasó como a las 2:00am).

Mi Vecino Totoro

Mi Vecino Totoro

El día “D”, desperté temprano y en todo el día traté de no pensar en la presentación del informe. Llegó la hora de vestirme  (con traje y todo) y preparar las cosas para ir a la universidad, mi madre preparó unas cremas como refrigerio para los jurados, y fuimos rumbo de la universidad mi madre, mi hermana y este que echa el cuento. Llegamos a la uni y en el piso donde están presentando los demás compañeros hay algarabía, llanto, risas nerviosas sobre todo, cabitas con hielo y refrescos incluyendo la mía, galletas, sandwiches, tortas de chocolate, chocolates, algunos hasta llevaron Chef (como si eso les iba a subir la nota), pendones, puitres en los pasillos, mujeres con escotes, faldas, falditas, vestidos, en fin buenisimas, muchas cosas. Durante la espera me encuentro con unos compañeros José y Rodrigo entre otros, que estaban de mirones porque ellos ya habian presentado el día anterior y vinieron a apoyar a algunos de sus compañeros, tambien saludé a mis queridisimas amigas Eyliam y Eliani quienes estabas bellisimas (bueno siempre lo están) e  iban a presentar su tesis juntas, estuve un rato con ellas y luego, me llegó la hora.

Día "D"

Día "D"

Entro a el aula donde haré mi presentación, en ella se encontraban, mi tutor académico y la jurado, y luego entro mi familia. La presentación transcurrió de manera excelente, el jurado no hizo preguntas muy rebuscadas y finalmente para resumir el cuento y para mi satisfacción, el tutor académico se levanta y publica la calificación de 2o ptos (como dice Adolfo-san, un friki no es humano, es un ser superior) a mi presentación e informe de pasantías. Despues le tocaba el turno a mi amigo Daniel, por lo que mi familia y yo salimos del aula, comimos un poco  lo que sobro de los refrigerios e invité a unos amigos a que se comieran lo que quedaba (que era bastante) pero no se encontraban en la uni. Más tarde me dispongo a comunicarle a mis más allegados amigos y familiares la buena noticia, y mi amigo Adolfo-san (colega bloguero) fué hasta mi casa a celebrar hablando, comiendo los refrigerios y tomando refresco.


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

