Cebolla de Vidrio


¿Cebolla de Vidrio?

Sí queridos blogueros y blogueras así como leen, cebolla de vidrio. Se estaran preguntando los que por casualidad cayeron aqui por semejante nombre, bueno, les daré una explicación bastante corta. En 1968 The Beatles saca a la venta su legendario y extenso álbum blanco [The Beatles (The White Album)] en el se encuentra una canción, especificamente la tercera, con el nombre “Glass Onion” (cebolla de vidrio a mi entender para otros es monóculo) habla  según yo de todo y de nada, esto es porque John Lennon estaba harto de que le buscaran hasta el mas minimo detalle y significado a sus canciones lo cual lo llevó a escribir a la que me estoy refiriendo. Bueno se podría ampliar más esto pero me da ladilla contarles toda la historia la impresión de que los o las aburriría pero total con eso expreso lo que quería que ese blog tratará de todo y de nada, claro siempre y cuando sean cosas interesantes y si son de las ramas o variedades del frikismo mejor aún, siguiendo así los pasos frikibloguenses de mis compañeros de tertulia. No dejen de visitar estos blogs Frikifilia, Gama Rei y El Zombie zumbeador.


3 comentarios so far
Deja un comentario

Hi, this is a comment.
To delete a comment, just log in, and view the posts’ comments, there you will have the option to edit or delete them.

Comentario por Mr WordPress

¡Jo! Bienvenido a la blogósfera😄

Comentario por Gama Rei

Gracias.

Comentario por rtinto7




Responder

